martes, 1 de diciembre de 2009

RaccDesigns cumple 100 entradas.


La verdad es que he estado intentando retrasar esta entrada y esperar un poco a mi estado animico, pero bueno, es lo que ahi..


Pues si, este blog, creado el 9 de Julio de 2007, con una entrada que aunque en definitiva no dice nada, a mi personalmente me dice mucho acerca de lo que ha cambiado todo en menos de 3 años... y es que no siento que sea el mismo, el cual el verano de 2007 decidió crear un blog, los cambios pasan por uno, y lo van puliendo, a veces de forma mas brusca y otras mas sutil. Esta es una forma de ver el proceso de moldeado,...y es que de un modo u otro, a veces de forma mas clara o mas metafórica, todas las cosas importantes que por mi vida pasaron, están reflejadas aqui...


Este, que como su nombre indica, RaccDesigns, empezó siendo un blog para poner diseños de cosillas que hacia por ese tiempo y colgarlos en la red, ha acabado siendo un autentico confidente.

Y es que en estas 100 entradas ha dado tiempo a hablar de muchas cosas, y de muchos temas diferentes, hemos hablado mucho del mundo de motor y la formula uno (¿cómo no?), también curiosidades físicas y tecnológicas... Realmente pinzaladas de mis gustos, entretenimientos, y cosas a por lo menos a mi si me interesaban. Entre todos los temas, algunos no tenían ningún sentido, otros eran enormemente reflexivos, en muchos expresaba mi frustración por algo, otros marcaban cambios transcendentales en mi vida, (mejor no enlazo ninguno aqui), y algunos me costaron muchísimo publicarlo.


Haciendo balance, a dia de hoy, contamos con 19.741 visitas, ya veis casi 20.000 visitas, procedentes de, como se ve en el mapilla de abajo, prácticamente todos lados, que no esta nada mal para un humilde blog, bueno, a veces no tan humilde, porque en este balance es imposible no recordar una de las mas exitosas entradas, la del LHC , en la cual fuimos publicados y enlazados en La Coctelera, una web con gran cantidad entradas diarias a nivel nacional.


Parece que esto tiene pinta de despedida... ¿Cuál es el futuro del Blog? Pues en realidad ha sido mas de una, las ocasiones en la que he pensado borrarlo, pero hoy en dia, prefiero mantenerlo. Tras un tiempo sin publiciones, espero conseguir mantener un flujo continuo de entradas, y bueno, intentar recuperar el publico que perdí, tras tanto tiempo sin publicar.


Nose, espero que estos años, estas 100 entradas, y casi 20.000 visitas, no solo hallan formado parte de mi, sino que además hallan aportado en algún sentido, algo que no supieseis, que os halla hecho reir, o yo que se, que os halla hecho pensar o reflexionar... De momento esto sigue en pié.


Como suele ser habitual ya:


Salud y sed felices.





2 comentarios:

jenny dijo...

Cuantas entradas ya!!!! no???

Enhorabuena ninete!!

y a ver si es verdad que este blog vuelve a recuperar ese prestigio que tuvo en su momento no? jajjajaj

y un saludo muy especial a Jotequenosa! ;-)

muaks

Alfredo dijo...

Pero que emotivo....yo tras mucho tiempo sin visitarte, me "emociona " un poco leer eso.....en fin...
voy a intentar ir poniendome un pokito al dia....ya que suele ser interesante la verdad.......

bueno, a ver si nos vemos!