jueves, 24 de diciembre de 2009

... Por si alguien aún a estas alturas no se ha dado cuenta, la accion de elegir esta obligada en todo momento, a renunciar a las opciones restantes...

Cuando uno está en un circuito en el que combina, largas rectas con curvas muy lentas y sinuosas (no, no es un error, sigue siendo el mismo post), el ingeniero debe elequir si poner mucha ala en los alerones para tener mucho agarre en las curvas lentas, pero renunciando a la velocidad en las rectas, y viceversa... y es que yo últimamente en esto me he hecho un experto, no en lograr el setup ideal para un formula uno, no, me refiero a elegir y por consiguiente renunciar.

"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."
Paulo Coelho

Bueno, en realidad como todo en la vida, al principio es duro, luego lo pasas mal, y por ultimo te acostumbras, y como obra de todo el proceso, sales fortalecido, como un programa que ha instalado una nueva version, corrigiendo algunos de sus bugs...

ah!, si alguien piensa que es posible simplemente pasar y no tomar ningún camino, como yo antes pensaba, aconsejo leer una cita de Williams James:

"Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección."

En fin, como hoy es día 24 deseo feliz navidad a todos ellos que crean en estas fiestas, un servidor esta deseando que acaben de una vez y que de repente sea ya 20 de Enero, (no se porque pero siempre me ha gustao ese dia...xDD)

Salud y sed felices.

2 comentarios:

jen dijo...

tomar decisiones es algo que todos debemos de hacer... y cual es la correcta? nunca lo sabremos, pero una cosa sí: si tomamos esa decisión, por algo será no?

las decisiones forman parte de nosotros al igual que todos los dias hay un nuevo amanecer

Caso Encontrada... dijo...

20 de enero? me ha sorprendido...

como sabes que es mi cumpleaños ??

Gracias !