lunes, 1 de octubre de 2007

Vida sueño

Por que los sueños representan, al fin y al cabo, qué es lo que queremos, cómo es ese mundo al que nunca tendremos el valor de enfrentarnos, ni de apostar todo por esa realidad aparente.
Lo lamentable es que nos conformamos con lo que tenemos y nos limitamos a decir: son solo sueños... somos así, nadie podrá cambiar eso.
Alquilen me dijo, que los sueños son necesarios, realmente para mantenernos vivos, mantener la ilusión, la esperanza...
Entonces, uno se pregunta, ¿por que no vivir en esa realidad aparente, que tanto nos gusta?, al fin y al cabo, son representaciones de la realidad, con una cantidad de realismo absoluto...
La respuesta es sencilla, porque SIEMPRE, tarde o temprano, nos tendremos que despertar, miraremos a nuestro alrededor, buscando aquello soñado, tardaremos tiempo en asimilar que nada de lo "vivido" es real, se trata de una simple representación, que nuestro subconsciente, y por lo tanto nosotros creamos..

Después de este texto un poco ñoño, decir que se ha añadido en la parte derecha una frikada de héroes, para ver los días que faltan hasta el prox. episodio...(XD) y también a la derecha pero mas arriba, la imagen destacada del momento, (osea la que mas me guste a mi) la iré cambiando poco a poco...
os dejo con una canción de una BSO no os digo cual, para que no tengáis prejuicios, merece la pena:



Pues nada mas agradecer las 1745 visitas que lleva el blog, y a por las 2000!, jejeje,
Salud!

No hay comentarios: