martes, 30 de octubre de 2007

How important are you?

Saludos.
Hoy actualizo con un tema, que a mi opinión me parece interesante, ya es el lugar donde residimos...osea toda nuestra realidad.

Como de importante te crees? te aseguro que si lees esto, se te quedara una sensación de inferioridad increíble, pero es la simple realidad, no hay mas.
Y es que nosotros estamos aquí por un acontecimiento en la masa y la energía, que se llama Big Bang, y los 13.700 millones de años que se le atribuyen al universo tan solo son considerados un instante posterior al Big Bang.



Las ultimas investigaciones matemáticas-físicas, calculan que el universo, desaparecerá en 20.000 millones de años en un efecto llamado Big Rip, producida por la aceleración radical de este, que dando el vació de nuevo, sin que nada exista, como antes del Big Bang.

Realmente nosotros somos un parte infinitesimal de este universo, algo insignificante, las posibilidades de otro mundo con posibilidades de vida son inmensas, asi como la existencia probada físicamente, de los universos paralelos (no es ciencia ficción). Para haceros una idea:




La verdad es que me llamo la atención, vi un par de vídeos en youtube (ademas del daño que hace discovery channel), contado asi, se que parece un cuento ya que cuesta imaginar tales magnitudes...
Bueno, un saludo para todos mis leyentes.

Salud!

No hay comentarios: