lunes, 22 de octubre de 2007

Los ultimos seran los primeros xD

TOOOOOOOOMAAAA TOOOOOMAAAAA

Hamilton y ahora donde metes tantos kilos de langostinos y champan que has comprado para celebrar el titulo? jajja JO.DE.TE.

Y felidadades a Kimi Raikkonen, por una temporada fabulosa, 7 victorias y al final un merecido campeonato (por fin, ya era hora xD).
Lastima que no se lo hubiese llevado Fernando, ahora que si no fuera por las putaditas que le han hecho durante todo el año, otro gallo cantaría, pero por lo menos Luisito se queda con las ganas....

La verdad es que lo de McLaren solo se puede definir de Penoso y Lamentable (con mayúsculas), haber perdido ambos campeonatos, con un coche campeón del mundo, y por intentar que un novato creido ganase un mundial antes que un bicampeón del mundo, los novatos comenten fallos de novatos.... Me encantaría haber visto la cara del Ron Denis y del tío Antonio (Hamilton`s father) cuando el niñato pijo y engreído estaba 18º en la carrera en la que se jugaba el mundial... jajaja....payasos...

Lo mas triste es que aun siguen intentado ganar el mundial en los despachos, mensaje para McLaren:
EL MUNDIAL DE FORMULA UNO LO GANA EL QUE MAS RÁPIDO ES EN LOS CIRCUITOS AL CABO DEL AÑO, NO EL QUE MEJOR ABOGADOS TIENE. LAS CARRERAS SON EL DOMINGO A LAS 14.00, NO A LAS 10.30 EN LOS DESPACHOS.

en fin, la cuestión, es que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y el destino, no ha querido que los tramposos ganen esta vez. Felicidades Raikkonen de nuevo y felicidades a Fernando por este gran año.
Ya solo queda esperar a ver que pasa el año que viene con Alonso y donde acaba, (un servidor, apuesta con que se queda en McLaren) participa en la encuesta de la derecha (esta:-------->, para los que no sepan cual es xD), y después repartimos caramelitos a los ganadores. Los perdedores serán condenados a ser mecánicos de Nakajima: Consecuencias.

bueno, pues poco mas que decir, tan solo dejaron con el resumen de la carrera de el grandioso Riddick111, es la primera parte, cuando salga la segunda también la pondré. Recomiendo verlo es muy bueno.


*Actualización: 2º parte del video añadida.


Salud!