lunes, 4 de octubre de 2010

Recomendación de Blog.

Saludos lectores.

Hoy quería dedicar esta entrada a recomendaros un nuevo blog que recientemente entró en funcionamiento y que posiblemente llegue a tener una vida larga en la red.

Se trata de HablandoEnCiencia, y bueno, una de las causas de esta recomendación, (que no la única) es que un servidor es uno de los dos escritores que escribirán para este sitio.

Como su nombre indica, vamos a hablar en ciencia, hablar de todo lo que a la ciencia le incumbe desde los humildes ojos de dos estudiantes que intentaran hacerlo lo mejor que puedan. Cada uno de los escritores escribiremos sobre dos ramas distintas de la ciencia, abarcando así física-ingeniería con bióloga-medicina.
El ritmo de actualización será mas o menos semanal, intercalando temas de como os he comentado de las dos ramas.

Y bueno, al verdad es que nada mas que decir, solo os invito a que entréis y si sois curiosos y el gusta conocer el por qué de lo que te rodea, seguro te gustará.
Por cierto, que el otro blog entre en acción no tendría que afectar a RaccDesigns, que debiese seguir con su actualización de aspecto y con sus entradas.

Sin mas, os dejo el enlace al blog:



Salud y sed felices


1 comentario:

Ismael Díaz dijo...

si! quiero verlo en acción! y quiero ese banner.. cuando lo tengas, dímelo y lo meto en mi blog, ok? te acuerdas de las medidas?