lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Una segunda oportunidad?

Saludos lectores.

Raccdesigns nació como un blog de diseño, en el que mostrar trabajos de este autor, y además comentar actualidad, y algo de curiosidades. Y la verdad es que resulto, que salvo unas pocas entradas, raccdesigns no ha ido mucho de diseño...

Hacía mucho tiempo que no me dirigía a vosotros por el aquí, el blog del nombre equivocado, bueno, a los que aun quedéis, ya que últimamente, esta bitácora de Internet, se ha caracterizado por su inactividad.

Y es que de un tiempo a esta parte, uno de los huecos de Internet que mas intento cuidar, pues simplemente cayó por su propio peso... Buscando las razones de ello, pensé que ya no lo necesitaba, que quizás, ya no me interesaba tenerlo, y que por todo los buenos momentos (y los malos también) que he pasado por aquí, pues debería tener un fin aceptable, y no morir en el olvido de sus lectores ( por culpa del administrador del blog).

La verdad es que hasta hace apenas 1 día, estaba decidido que el blog cerraría, y que me dedicaría a guardar todas y cada una de las entradas de estos 3 años de algún modo en algún archivo de texto. Después entre en el blog, di una vuelta por algunas entradas, y me di cuenta que el aspecto, su apariencia, no había sido cambiada desde el primer día... Y entonces fue cuando se me ocurrió darle una segunda oportunidad a este maltrecho espacio virtual...

Y eso finalmente es lo que creo que se hará, a partir de ahora y supongo que no durará demasiado, comienza el cambio de look de raccdesigns, su cambio de aspecto y acompañado, un esperado cambio de actitud. Y si al final no sale para adelante, bueno, al menos se intentó.

como siempre:

Salud y sed felices.

4 comentarios:

Ismael Díaz dijo...

me gusta el cambio! ;)
ojala le des vidilla al blog!
siempre se pasan fases de inactividad, es inevitable, pero bueno, aun asi, que nunca muera!

ciao!

Veru dijo...

Di que si rull!
Seguiremos el blog! si señor! jajajajjaajajaja
enga dw!
se feliz tu tb! ;)

Naza dijo...

Que bien que decidas continuar con tu blog! :)

Te iré comentando periodicamente conforme vayas publicando entradillas, jejeje

Gracias por pasarte por mi blog y comentar! ;) (no pierdas la costumbre jeje)

Un besillo y ánimo con la continuación de Racc Desings!

d0ve dijo...

Ánimo Raúl!!! Me pasaré de vez en cuando, I promise :)

Besitos!!!