lunes, 2 de febrero de 2009

la ser y la Super bowl.

Bueno, bueno, para todos los que aun no lo sepais, hay citas en el año que uno no se debe perder... y yo hasta hace poco esta no lo conocia, y es que una de estas citas es el larguero retransmitiendo la Super bowl...

A mano de cubatas (y cozteles este año tambien xDDD) retransmiten esta cita del futbol americano que tan importante es para los estadounidense, pero que al equipo del larguero les importa un comino, ademas que salvo dos, no tienen ni zorra idea... jajaja, entonces, nose, yo os recomiendo que lo escucheis poco a poco por que merece la pena, y una vez al año es un verdadero cachondeo...

yo desde hace algun tiempo, yo no me lo pierdo...

os dejo los links:








Espero que os guste, y especialmente dedicado a Fred...


Chaooo!

No hay comentarios: