jueves, 26 de junio de 2008

RA 023

Buenos Dias...

Hoy actualizo para mostrar mi ultima diseño, y es que no se porque sera, supuestamente por los estudios, hacia mucho tiempo que no me salia nada, y el otro día, así de repente me llegaron a la mente varias ideas y weno, eso hay que aprovecharlo.

Contiene muchas innovaciones, cosas que no había hecho nunca antes, como es el diseño del interior, o el uso de sombras y contrastes, como el uso de esa perspectiva... de ahí que existan distintos errores, que con la practica, iré mejorando...

Bueno, pues os dejo con el RA 023.


PINCHA AQUÍ


Pues nada mas, haciendo honor al nombre de esta web, RaccDesigns, os muestro eso, designs xD
espero que os guste... y ya tengo otro WIP entre manos que ya mostrare... =P


Salud! y ser felices!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wenas!

Joer, has mejorado hee??


te ha quedado muy bien, quizás un poco chato de atrás, pero en general muy bien. ME gusta las sombras y el interior, para ser la 1ª vez, esta muy bien.

Weno, sigue así!

Ciao!

lOUr dijo...

hola!

de qué me suena?? ummm yo creo que ya lo he visto, no sé por qué será...

sigue así, y recuerda, siempre q creas q otros diseños son mejor que los tuyos piensa q en un futuro, como ingeniero los puedes echar para atras por ser de imposible construcción... jajaja

un beso!

Anónimo dijo...

ta muy way!
ese interior como mola!
que joio el raul, que dibujitos que hace... jajajaja

weno enga ta luego!

Anónimo dijo...

Hola!!

Como mola!! hacía mucho que no ponías un diseño tuyo...me gustan un montón, está genial!!
Para que luego no quieras estudiar arquitectura...ainssss
Weno, pero llegarás a ser un ingeniero de formula 1 !! jejeje


Pronto podremos conducir un cochecito como ese... con esfuerzo y muchos test intensivos!! jeje

Chaooo

Anónimo dijo...

...mmmm qué le falta a este coche...aH! Sí! Una peligrosa d0ve dentro!

Estoy segura de que si quisieses serías un gran arquitecto, pero igualmente te digo que Industriales debería estar orgullosa de la joyita que se lleva...

Un beso Rull!