sábado, 28 de junio de 2008

RA 004re

Buenas Tardes.

Hoy actualizo para mostrar otro diseño que hice, hace un par de días, y me daba pereza subirlo y tal.

Pero bueno, aquí esta. Es algo también nuevo que nunca había hecho antes, mas que nada por la perspectiva, el meter dos coches en un mismo plano, o el escenario... Tiene también distintos errores que se pueden ver a simple vista, pero como siempre digo, espero ir mejorándolos, por algo se empieza...

Este es el dibujo tal y como lo termine a mano: AQUÍ.

y bueno, observándolo, me di cuenta que podía ambientarlo en lluvia, poner gravilla, y no se darle un efecto mas chuli, con mi querido photoshop. El resultado??


Espero que os guste y critiquéis tanto como podáis, porque es así como mejor se aprende.


Un saludo gente.

Salud! y ser felices!

3 comentarios:

lOUr dijo...

jejeje, pues nada, a criticar se ha dicho... aunque como no soy ni risto ni especializada en dibujo tecnico ni en diseño (parezco d.pedro, q no es medico, ni ingeniero, ni no se que mas) pero todo es mejorable, pues nada, a echarle horas... jejeje, ahora que las tenemos.

De todas formas, a mí me gusta, está bien, y los efectillos pues... ya sabes q el ps está bien, pero que PAINT es mejor :D.

un beso!! ;-)

Ismael dijo...

Wenas!

Ta muy bien con el photoshop... ese reflejo, y esa lluvia, jeje

En cuanto a las críticas, pues yo creo que el coche de atrás es demasiado pequeño, y la la pista es quizás un poco estrecha.

Pero vamos, que salvo ese par de cosas, lo demás yo creo que ta bien.

El diseño de los coches esta mu bien.

Weno, Ciao!

d0ve dijo...

Hola!!!

Estás hecho todo un artista! Ojalá dibujase la mitad de bien que tú...yo es que lo máximo que sé pintar es un cerdo o un gatillo de formas redondonas...xD

Y los efectos del ps genial! Me tienes que enseñar a hacer el efecto lluvia, te ha quedado muy chulo!

BssSSsssss.