sábado, 19 de abril de 2008

16 días.

......................16 días..................

Saludos.

Y si, esos son los días que nos quedan de clase en el instituto....

Y es que mirando un poco el calendario, me he dado cuenta que tras mas de 5 años en el instituto, solo nos quedan, eso, 16 días.

Quizás, sean los 16 días mas agobiantes y con mas presión de todo lo que llevamos, pero estoy seguro que al final, conseguiremos terminar con la cabeza alta.

y es que, quieras o no,se te queda ese noseque, de pensar que tras estos, extresantes, 16 dias, nunca mas, volveras a sentarte en esas aulas, a andar por sus pasillos, o levantarte todos los dias con un rumbo fijo. Ver a tu gente, y apoyarles en los momentos buenos, como los malos. Y es que del instituto no solo me llevo un titulo, me llevo muchísimo mas...

Y diréis, porque esto ahora?, pues porque estaba con física, y me a dado por pensar... y el pensar que dentro de 16 días, tantas cosas, no volverán a ser como antes, me produce una extraña sensación de pesar...

Solo espero que podamos terminar bien estos 16 días, y que sepa llevar lo mejor que pueda este cambio...
Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf... 16 días... ¿SÓLO? ¿AÚN? la verdad es que va a haber muchos llantos cuando nos pongan en el pasillo de la secretaría para ir dandonos los papeles para la PAU, y muchos recuerdos pasarán por nuestra cabeza, cnd eramos primerillos e ibamos en verano a echar la matricula en el mismo pasillo en que terminará todo, Dotor presentandose en el salón de actos y echandonos la charla -aun me acuerdo de lo que nos dijo-, los castigos que nos ponian por comportarnos muy bien y cuando el tutor decia: seguidme que os diga donde esta vuestra clase y nos qdabamos todos :|, cuando nos hacian de leer el RRI, cnd D.Ramón de la Osa venía de guardia, o la Charo q tb acojonaba, no sé muchas experiencias vividas, que, al fin y al cabo, es lo mejor... pero hay que mirarle el lado bueno: no volveremos a dar asignaturas innecesarias, ni tendremos petardos de examenes ni profesoras de esas asignaturas que nos pongan esos examenes, vamos que no tendremos a Gloria, claramente...

Se va a echar de menos muchas cosas, el saber que conoces a toda la clase, ver a tus amigos todos los dias, el ponernos felices cuando tenemos una hora libre, el decir es que no sé que hacer porque ya lo estaremos haciendo, el decir: a ultima no que se va el autobus xD...

pero por otro lado tengo ganas de acabar... la incertidumbre de tantos años se resolverá en tan solo 16 días... aunque empiecen otras tantas, pero bueno.

Creo que he escrito bastante y no me queria extender demasiado, aunque ya es imposible... ahora hay que centrarse, dar todo lo que podamos de nosotros mismos y despues vendrán las celebraciones, (los asesinatos de algunos profesores),la PAU y sus notas... y fin de esta etapa, y comienzo de la siguiente.


Un beso!


PD: Gloria ha descubierto mi wiki justo dos minutos antes de que tú publicases la actualización... ¿no sabes nada? jejeje

Anónimo dijo...

Es solo un cruce mas en los caminos de la vida.

Pero es eso, hasta ahora nuestro camino estaba bien definido, estudiar, comer, jugar, colegio, instituto, amigos, fiesta, noches de estudio, alcol...

Y ahora qué? senderos separados, cada cual toma su rumbo, cada cual tiene su norte, aunque desconozca cual es; es solo un momento mas de los que esta vida tan preciosa y tan llenita de pecados nos brinda para rayarnos la cabeza. Todo tiene un riesgo, todo tiene un lado bueno y un lado malo, todo esta en perfecto equilibrio, y nosotros tenemos que intentar adecuarnos a ese equilibrio, somos funambulistas entre el bien y el mal.. a veces se pierde el equilibrio...

Yo creo que la clave de la vida es no perder nunca el equilibrio.. salir de esa carcel que nos encierra, nos meteremos en otra carcel, pero de esta tambien saldremos, asi hasta que llegue nuestra condena a muerte xDDDD

La vida es una rayada del tamaño del ego del ser humano.

Jos dijo...

SÓLO 16 DÍAS?????????????????????????????????'
Me has dejado... muerto.

Ufffffffffff. Habrá que ahcerse a la idea.
La verdad es que el instituto es nuestras segunda casa, como los compañeros y amigos sois la segunda familia. Pasamos muchas horas entre sus paredes, y demasiadas emociones y momentos han soportado sus cimientos.
El dia que dejemos el instituto dejaremos una parte de nsootros, algo que ha formado parte de nosotros durante 6 años, una estapa qeu se acaba, y que tanto lo malo como lo bueno, en algun momento, se hecha de menos.

El instituto nos ha hecho sufrir y reir, han pasado tantas cosas desde el primer momento...
Será tan dificil separarme de tanta gente...

uf. No lo quiero ni pensar, mejor aquí lo dejo.
Sólo espero, que de alguna manera, no pierda tanto como podría.


besos.

Anónimo dijo...

Hola!

Yo también conté los días que nos quedaban en el calendario. Me da pena que el último recuerdo que nos vayamos a llevar sea dos semanas de estrés imposible que nos hagan renegar hasta de nosotros mismos, y que lo último que queramos sea perder el instituto de vista.

Pero la verdad no me da tanta pena acabarlo ya, desde que empezamos en septiembre tenía claro que 2º sería el típico curso en el que tienes la cabeza dividida entre la Universidad y la PAU. Eso no quiere decir que me olvide de todos los buenos momentos que hemos vivido allí, pero la verdad es que necesito un cambio, ver otras caras, otro ambiente, algo diferente. Si pudiera elegir todavía continuaría con la nueva etapa que nos espera, en la que estoy segura de que los amigos no vamos a perder el contacto y que vendrá cargada de cosas nuevas y muy interesantes.

El instituo es una etapa que intentaré cerrar de la mejor manera posible y que sólo significará el comienzo de algo grande, en el que lo esencial permanecerá intacto.

BssssSSSssss.

Anónimo dijo...

Sabes? Nada mas ver el titulo y la primera frase del post, me he alegrado; he pensado, solo 16 días!, pero inmediatamente me a recorrido una sensación de miedo, incertidumbre, añoranza... en fin, nose.

Es difícil decir. Por una parte durante estos 6 años han ocurrido muchas cosas, unas buenas y otras no tanto. Solo espero no olvidar las buenas, y supongo que eso me será más fácil si sigo con la gente con la que compartí todos esos momentos buenos. Porque cuando conectas con una serie de personas de una forma que no es sencillamente llevarte bien con ellos, si no que sientes algo cuando estas con todos y cada uno de ellos,esa chispa de felicidad, cuando sientes que estas con los tuyos, cuando tienes la suerte de estar con gente así, da miedo pensar que todo eso puedo terminar.

Pero por otra parte sientes, nose, como si una nueva etapa de tu vida se estuviese gestando, como una madre embarazada, que ya no tiene la vida de antes, pero que aún no es madre, sientes esas ganas de hacerte mayor y dar el salto.

Yo tengo la esperanza, por muy ñoño que pueda quedar, que la amistad es superior a la distancia, y que este grupo, en el que al menos yo me siento muy afortunado de estar, no se rompa por culpa de los kilómetros.

En fin, me despido ya, que llevo unos días que le doy mucho a la cabeza con este tema.

Ciao

Anónimo dijo...

Hola!!

Después de 6 años entre esas paredes, la cuenta atrás ha comenzado y sólo 16 días. No me imaginaba que iba a llegar ese momento, y ya está aquí prácticamente.
El día de la graduación va a ser...madre!! q penilla, ver ahí a todos tus profes buenos, despedirte de los malos y darnos cuenta de que esa etapa de nuestra vida ha concluído.
Y lo peor, separarse de algunas personas a las que será más dificil ver, pero que siempre que podamos, aprovecharemos para estar juntos otra vez, no será ni mucho menos como antes, pero saber que nos tenemos ahí será lo más importante.

Chaooo. Ana