miércoles, 12 de marzo de 2008

Helsinki


Hoy actualizo con uno de los lugares, (a mi parecer) mas bonitos e interesantes que puede haber.
Es sabido que me gusta el norte, pero esto esta mucho mas al norte, exactamente en Finlandia, de hecho es la capital de este país.
Esta aficion no es solo por la belleza de sus paisajes, las impresionates auroras boreales que tan solo se pueden ver un unos lugares determinados, y en unos momentos justos, o sus increibles atardeceres... que ponen la carne de gallina a mas de uno, sino el conocer una cultura totalmente distinta a la nuestra... ya que aunque están relativamente cerca, tienen unas costumbre muy raras, y que me gustaría conocer.

es uno de los lugares donde tengo que ir de viaje al menos una vez en la vida, y conocerlo...
Ademas tienen una gran tradición automovilística, sobretodo en rallys, de hay es uno de mis pilotos favoritos Mika Hakinnen o el actual campeón del mundo Kimi Raikkonen.

Pues ya sabéis si alguien me quiere acompañar... mejor no ir solo... que viene los monstruos que ganaron en eurovision y me asustan.


Bueno pues 2 de 7, y aviso que es de suponer que la calidad de las actualizaciones seguramente ira gradualmente descendiendo, (gradiente de X) ya que mis posibilidades son limitadas. pero ante todo CUMPLIRÉ!

un saludo a todos y espero que os halla gustado.

Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de momento la calidad va en aumento, a mi parecer. A mí me gustaría ir a un país fronterizo jejejeje, dícese, Noruega... me encantaría ver los fiordos y el sol de medianoche...
y bueno, tb al otro extremo del mundo... allá por la Patagonia...

La foto de la aurora boreal es preciosa... sabes por qué se producen?? en ctm lo dimos, ya no volverán a ser lo mismo... antes solo era una cancion del dúo dinámico y ahora... jejeje, pero vamos, me quedo con la foto, a falta de verlo, buenas son fotos...

Bueno, que para ir a sitios como estos, nunca faltan acompañantes, tranquilo.

Ciao!

PD: mñn podremos cantar la de soy minerooooooooooooooooooooooooooo xD

Anónimo.

Anónimo dijo...

Hola!

¿Cómo que si alguien quiere acompañarte??????
Y el pacto de ir un dia los tres?????

M e encantaria verlo, es un país que tiene una magia especial, no sé, una atmoesfera tan distinta y calmada...
al emnos eso parece, y como freak oficial de lenguas y culturas extranjeras, me encantaria conocer la gente y la cultura, y atreverme con el finés (es unalengua que no pertenece a la familia de las eslavas, su origen es dudos, y rara y dificil de la hostia).

Bueno, ya sabes, algun dia....


dw

Jose

Anónimo dijo...

jajaja

es verdad, ese pacto esta ahí...

aunque yo me empeñe en ir a otro país, ya que sois dos vs unos, y que en pocos días vamos a ir al país de mis sueños, jaja, pues tendré que ceder, que con tal de viajar... pst, pues como si es a chinchilla, xD.


PD: 21:40 Isma firma a Raúl
21.40: Raúl no firma a Isma

¬¬

xD

Ciao!!