domingo, 16 de marzo de 2008

Gp Melbourne 2008


Buenas tardes, hoy comenzaba el mundial de f1, en una estrepitosa carrera, que nos ha dejado muchas conclusiones que tener en cuenta.
Os dejo con la puntuacion que a mi parecer, se merece cada protagonista:

10. L. Hamilton. Muy a mi pesar ha sabido administrar su carrera, con un ritmo constante, y con una suerte que le ha hecho que no peligre su puesto en ningún momento.
9. F. Alonso. Con un coche que francamente era incontrolable, (daba miedo verle) y con una mala suerte en los safety cars, ha sabido dar lo mejor de sus posibilidades, siempre atento, y nos deja con la sensación de que este año, el r-28 no esta para mas de la 7 posición...
8. Heidfeld y Bourdais. Con coches superiores al renault, y mucho peores que los mclaren y los ferraris, se ha metido por medio, y han sabido sacar partido de la situación, una pena lo de Bourdais (de la 17 a 4 posición, con un toro rosso). Seguro que este es un buen año para ambos.
7. BMW y R. Kubica. Fabuloso Kubica, (ya dije yo que iba a dar guerra, cuando gano las world series) muy agresivo, pero con un coche inferior al McLaren, lastima que se lo llevasen por medio al fina. Notable para BMW, por la gran evolución de su monoplaza. Chapo!
6. N. Rosberg. Ha pasado desapercibido, pero a lo tonto logra su primer podio, ya era hora de ver las verdaderas cualidades de este hombre, que parece que hamil es el único bueno...
5. K. Raikkonen. Aprobado por la insistencia que ha demostrado y por no rendirse... le ha faltado concentración, y suerte, mucha suerte... aprueba por los pelos.
4. Ferrari. No se puede permitir terminar con los dos coches con problemas de motor, una escuderia como tal... no importa lo rápido que seas si no terminas.
3. N. Piquet. Este año por lo que parece, Alonso no tiene compañero, no ha estado en la carrera en ningún momento, rodando SIEMPRE a mas de segundo y medio de alonso.
2. H. Kovalainen. Con ese coche se puede hacer mas que 5º, y error fatal (apretar en limitador ^^) que un piloto de McLaren no se puede permitir, como no mejore se va a convertir en el gran secundario del equipo.
1. K. Nakajima. Por que no se porque esta hay, no demuestra estar a la altura. Ademas le ha arruinado la carrera a Kubica. Tiene penalización para Malasia.
0. El cero se lo lleva Barrichello. No se puede estar mas fuera y mas descentrado que lo que estaba en hoy en la pista, pierde grandes puntos por tonterías.

Bueno, pues esta son mis impresiones, lo que esta claro es que el 2008 va a ser mas emocionante. ^^

Un saludo (6 de 7) :P

Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raúl! La verdad es que la carrera ha sido un caos... sólo 7 han terminao la carrera, 3 intervenciones del safety car y solo ha faltado Tidós con la grúa... parecía Canadá el año pasado...

La verdad es que el mandril es un gran piloto y ha corrdio muy bien, hay q reconocerlo, pero nunca un 4º puesto me ha alegrado tanto, parece que Dennis no ha enseñado a sus pilotos lo de "No debo pulsar el botón de reset", y menos si no se es novato, porque ya le vale, aunque espero que lo repitan mucho.

Lo de ferrari no tiene nombre, aunque ya me olía algo cuando el taponcete de massa se quedó fuera en la clasificación...

Bueno, voy dejando esto de comentar la carrera porque le pongo más sentimientos que tecnicismos...

Por lo que he leído estás malo... pues nada, ponte bien y cuídate!

6/7... a que ya no te cuesta tanto actualizar? espero que despues de pagar la apuesta sigas actualizando más a menudo, aunque no sea a diario.


Ciao!

Anónimo dijo...

Wenas!!

pff, que carrerón!!!

A pesar del sueño y el cansancio mereció la pena. LA salido estuvo bien con Massa haciendo de las suyas.

Lo de Raikonen, pff, yo nose, este tío da una de cal y una de arena. Los Ferraris me han decepcionado bastante, no se puede pasar de ganar el mundial a que no termine ningún coche.

Burdeaus me a sorprendido muchísimo, a pesar de que se habrá beneficiado por los safets cars, hay que saber hacerlo y con un toro rosso no es fácil.

En cuanto a Rosberg a demostrado que es un gran piloto y que tiene un futuro muy prospero.

Y que voy a decir yo de BMW? jaja Pues que estoy flipando... esta claro que no están al nivel de Mclaren y Ferrari, pero un segundo puesto esta genial y más saliendo 5º. Y Kúbika incluso podría haber conseguido la pole y otro gallo habría cantado... En fin, que tengo mucha esperanza en ellos, porque me da que van a dar mucha pero que mucha guerra.

No se nota que voy con ellos no?? xD

Y como no, Alonso... bueno, no, SUPER ALONSO!!!

Madre mía, me llega a decir alguien que termina 4º y muero asfixiado de la risa antes que creérmelo, xD.

A estado sensacional.. teniendo los safety cars en contra y demás y terminar 4º con ese coche de mierda solo lo puede hacer él. El ejemplo es que Piquet ni siquiera a terminado, pero es que además iba fatal en carrera.

En fin, que la pasada a Kovalainen y Raikonnen no se olvida, jaja, pasando con el Renault a un Ferrari y un McLaren...

en fin, esto es un comentario hee? te quejarás...

En fin, que haber si te pones ya bueno heee?

A ver si podemos quedar los tres otro día, ok? que me apetecia tb salir con vosotros.

Weno, ciao ;)

Isma

Ismael Díaz Poblete dijo...

x cierto, se me olvidaba...

hay que reconocerlo...

Hamilton a estado perfecto en su trabajo, aunque tampoco a tenido mucho...

Weno Bye