jueves, 21 de febrero de 2008

nuevo ijam




Ante todo saludos, que hace tiempo que no he podido actualizar por culpa de los exámenes, y bueno aprovecho un ratillo que tengo para mostraros el nuevo ijam.

Ni ipod ni tonterías, lo que vale es el ijam. Un nuevo y revolucionario concepto de diseño y entretenimiento.
Al basarse en una tecnología sin cables facilita al máximo su transporte para ser utilizado como complemento de cualquier otra actividad que se realice: compatibiliza tu ijam, con la asistencia a un partido, una excursión de fin de semana, una visita a los vecinos o un ascenso al K2... y comprobaras que cualquier cosa que hagas sera mejor si lo haces acompañado de tu ijam.

Visita guiada de este nuevo y sorprendente producto.



Como ya habéis visto, hay que destacar su tecnología wireless, de me lo llevo pal cuarto, y su duración de 3 a 5 días navideños.

Si esto no es suficiente para vosotros existen otros productos como el Ilom (ahora en version 23"), el ifua, o el ichis...
y con periféricos como el iknife 3.0 Machete, o el ibread.

Os dejo la web de este producto para que le echéis un vistazo, porque esta muy logrado (visitar a la ve la web de apple xDD). Os aconsejo que os leáis el manual de instrucciones, esta to wapo.

http://www.ijam.es/

Y ahora quien hablo de ipod?? xDD


Salud!

Pd: ah y próximamente ijam nano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia lo pirao k estas

y yo k pensaba k ibas mejorando...

weno k está mu bien el video k es muy gracioso,me ha gustao cuando ya solo keda casi hueso y dice k le pegues un giro de 180grados,mu caxondo

y ademas k sale el tio to serio como si fuese un descubrimiento o algo,jeje

weno k me alegro x tu examen de fisik,jeje

bsos

xau

Anónimo dijo...

jajajaja
xD, lol, que bueno
y eso que ya sabes que a tu pesar no soy muy esguidor ni del iJam, ni de productos pro el estilo...

xD
buena actualización, supongo que ya no veremos otra hasta la semana esta antes de Semana Santa...


salutacions

Jose

Anónimo dijo...

jajajajajaja

digo que???

que weno las patas de jamon dando vueltas!

yo quiero un IJAM!!!
pa mi cumple ya sabeis lo que quiero! ^^ jaja

ta luegor

Anónimo dijo...

jaja

esta genial!

lo mejor es que esta hecho como una anuncio0 normal, el típico sueco ahí, to serio, xD, y el jamón dando vueltas, jajaja

esta curradisimo!

xD

genial...


Ciao ;)

Anónimo dijo...

qué pedazo de freak estás hecho, luego soy yo...

jajajajaja q wno, al principo creia q era algo de apple de verdad... xq la caja así tan de aquella manera... xD y luego el tio tan serio... xD


weno, pedazo de freak, CiaO!!

PD: jose! qué delito tienes... XD

y el ijam shuffle no lo sacan?
jajajaja no si esperate que deje de decir cosas freaks... anq creo q x hoy con lo de "Maqui" tengo bastante

bSS