martes, 5 de febrero de 2008

Grácias Jose.


Hoy, como no podía ser de otra manera, toca actualizar por una persona, que deja pequeña la palabra amistad.

Por que el tiempo pasa muy rápido y un día te paras a pensar, y de das cuenta que tienes gente que ha estado ahí SIEMPRE, y sin las cuales seria difícil imaginar esos años, es decir, desde que tienes consciencia, sin esas personas. Él es un pilar de sustentación de toda la estructura de mi vida, que evita que tras una tormenta el edificio se derrumbe, y se venga abajo.

El vivir tanto tiempo juntos, haber pasado por tantas cosas, tantas experiencias... prácticamente sabes todo sobre mi, todo lo que me ha pasado durante toda mi vida, y prácticamente con una mirada sepamos exactamente que es lo que esta pensando el otro. (vease hacer pellas en lengua :P) Creo que por mucho que intente escribir lo que siento, no seré capaz de expresarlo bien, pero se que tu ya sabes todo esto...

Y hoy mas que nada, quería aprovechar que cumples 18 años, para una darte las Gracias...
En serio, me siento muy afortunado, de haber tenido la oportunidad de haber compartido una vida a tu lado, y que gracias a ti, comprenda lo que significa la palabra amistad, y estoy seguro que todavía nos quedan muchas cosas que vivir juntos, decisiones, momentos buenos, pero tambien malos, tan solo estamos en el principio de nuestra vida... pero ambos sabemos que ante cualquier circunstancia, ahí estará el otro para ofrecer su apoyo...




Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.

Richard Bach(1936-?) Escritor y aviador estadounidense.


Salud!

3 comentarios:

Jose dijo...

...
Muchas gracias! ya me has puesto sensiblón...

La verdad es que me cuesta responder a esto, ya te dije lo que sentía en tu día, y tus palabras no hacen más que recordarme lo recíproco de lo que hoy has escrito aquí.

Muy pocas personas en el mundo llegarán algún día a conocerme y entenderme como lo haces tú y muchas menos aún podrán imaginarse de lo que hemos contruido entre los dos.

Nunca existirán las palabras para agradecerte todo el incondicional apoyo y permanencia ami lado.
Sabes? Siempre conseguirá arrnacarme una sonrisa, por muy mal que esté, la idea de quesalimos un rato y tomamos un café.

Graicas a ti.

bss

Jose dijo...

Que guay la foto!!

Pf, el escorial de 6º!

Quien nos iba a decir entonces que llegariamos aquí, y quien nos diria ahora lo que nos queda por recorrer!

bye

Ana dijo...

Hola!!
Ohhh, por fin firmo en la zona de los guays!!
Esa foto me suena, no teníais alguna en la que salía yo??
yo si tengo dos o tres de esa excursión

Como ya le dije a Jose en mi wiki, él también ha sido muy importante en mi vida, desde los 4 añejos o por ahí ya éramos amigos y después de tantos años nosotros hemos cambiado, pero nuestra amistad ha permanecido intacta, que es lo que importa.

Weno, chiquejo, espero q te haga ilusión encontrar otro comentario en esta zona, jeje

Chaooo