miércoles, 23 de enero de 2008

Sin miedo a pensar

Porque a veces la hipocresía de ciertas personas puede llegar a unos extremos insospechados... engañándose a si mismos, pensando que son algo que ni llegan a rozar, y aun sabiéndolo en el fondo, presumen de su superioridad...

definitivamente, ¿perturbados mentales? quizás... gente que su única misión en la vida puede ser joder al prójimo... creerse mejor por saber cosas que otros no saben, cuando las circunstancias de ambos difieren radicalmente...

Desafortunadamente esta vida esta llena de esa clase de personas...
y lo que es mas frustrante aun, no puedes hacer nada, por que la sociedad los ha puesto en el lugar que presumen que son.

Personalmente se me quitan las ganas de emprender cualquier plan o ilusión con este tipo de personas por medio...

Cada vez mas perdido con todo, hasta llegar a no tener claro nada... ya no se si mirar hacia atrás, hacia delante, o simplemente cerrar los ojos y esperar... hasta que llegue el momento de reaccionar.

Quizás cansado de lo mismo, de restringirme a cavilar, calcular o imaginar... pienso que necesito algo mas. -Lo que esta claro es que sentado aqui, no lo voy a conseguir-

Un saludo y Gracias por los comentarios de la entrada anterior.

Siempre me voy, siempr a ninguna parte
mi vida es un vuelo sin motor
Amaral


Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uf! pedazo actualizacion... presiento q me voy a pasar x aqui una cuantas veces más para leerla y releerla... hay por ahí una frase que dice más o menos, que hay quienes son superiores por méritos propios, y otros son superiores porque aplastan a los demás...
personas de la primera clase, nos vamos a encontrar poquitas en la vida, nos van a sobrar dedos de una mano para contarlas... y del segundo tipo hay para aburrir... ya se sabe, lo malo abunda... hoy parece que me he tragao un refranero, madre mia.

bueno pues eso, pero mira, hay una cancion de sabina -cómo no- que siempre que la escucho, me recuerda a unos tipos de personas (a las q xaro pega hachazos, para entendernos)que dice:

"que no te quiten la vez los que hablan sin respirar"

no vale la pena gastar el tiempo intentando saber por qué hay gente así... lo mejor es pasar ese tiempo en buena compañia, con unos buenos amigos, y hablar y olvidarse del resto del mundo...

¿no?

ciao,


Lourdes

Anónimo dijo...

Y todo es verdad; la capacidad que tienen algunas personas con su presencia misma de que toda ilusión, proyecto o simplemente ganas de vivir, se esfume con la misma rapidez con la que la estupidez emana de sus labios dos segundos despues de comenzar a hablar.
Pero recuerda, lo que te hace diferente, lo que hace que podamos distinguir entre el necio, aburrido y altivo ignorante y las personas que merecen la pena, es que todavía , aun bajo estas dircustancias y rodeados de imbeciles integrales es que puedas llegar a abrirte camino.

Y justamente por ahí va mi wiki hoy (sin haber leido el tuyo, mas por la conversacion qu eteia hoy con julia); debes reencontrarte, buscar tu lugar, apartar fantasmas (a veces literalmente hablando) y orientarte hacia lo mejor; a veces es dificil, y cuesta, pero también es verdad que lo que te hace distar años luz de esas personas es que lo encontrarás, y será tu camino, no se cruzará cpn el de otro para estropearlo ni te daras la vuelta para demostrar a alguien k lo encontraste. Será un camino sustancioso, valioso en sí, y no necesitarás regocijarte en quien esté peor que tú, por que tú no eres de esas perdonas.

Y ya sabes, creo, que me gustaria ayudarte en ese encuentro. Aquí estoy. Pero ten diempre presente, que debes abrir los ojos, y salir ahí fuera a buscar lo que necesites.
A veces reorientarse parece imposible, pero nunca existio el hombre que lo hizo con los ojos cerrados.

bss

Anónimo dijo...

vale pues yo despues de estos toxos casi k no me keda nada k decirte

me uno a los dos comentarios diciendo k esas personas k pisotean a otras para encontrar su camino o su éxito no merecen la pena

las k si k merecen la pena son las k a pesar de buscar su camino intentan ayudar a otras personas a encontrar el suyo propio,y k si se cruzan sus caminos sea para compartir cosas estupendas y no para intentar dejar marxito el sendero de al lado

x eso paso de esa gente y me intento juntar kn gente k valga la pena,aunk nos fastidie que esas personas estén ahi xk en elgun momento nos pasarán x encima,hay k intentar demostrar ante todo tu valia

ta luego

bsos