jueves, 3 de enero de 2008

la primera del 2008...


Primera actualización del año... pues si vamos a empezar con bien pie.. o eso espero.

de momento muuuuuuuy perruzo con la tarea.. pero que le vamos a hacer, todo es necesario.

Consejo nº1: estudiar para vivir, no vivir para estudiar. Ahí queda eso.

y es que cuando ves, que lo que estas haciendo es una tontería comparado con otras cosas... que quieres que te diga, le quitas importancia jajaja... (si, mi primo dejo un librito de señales y sistemas escalares unidimensionales de variable real...por mi ordenador.. xD)

Pregunta nº1: Adán y Eva tenían ombligos?

Cago en la ciencia... (ya os contare el porqué de esto algún día) ...cago en la ciencia...

Bueno, como habréis comprobado cambio un poco el estilo de actualización jeje.

Por cierto mis avances como conductor van de bien a mejor, el otro día incluso transporté pasajeros (y ni una queja ehh!) jejeje, y mas importante aun, no se me calo ninguna vez el coche.
Fricada:
Horas de conduccion: 5h; Personas atropelladas: 0 ; velocidad max: 90 Km/h; nivel de control: 86%

ainss le cogeré cariño al toledo y todo...
todo hay que decirlo, gran profe tengo. (thks brthr xD)

Pd: Me da palo estudiarme señales de tráfico... :(

Noticia para los freaks:
Asus prepara un portátil con 1Tb de disco duro...(Whts!)

ya os iré contando mis progresos como fitipaldi...

Os dejo hasta la próxima actualización.

Pd2: podéis probar a comentar abajo haber si os gusta...
....cago en la ciencia...

Salud!

3 comentarios:

VERO dijo...

vaya un frikazo! jejeje
yo no pensaba que fueras tan tan friki... jejeje
oye a ver si es verdad lo del coche que como tu vas a ser el primero en cumplir los dieciocho... nos tienes que llevar a dar un vuelta por ahi!
animo y aprendete la señales que no queremos morir a manos de tu volante!
XD
DW!

Jose dijo...

siempre comento aki ya! fui pionero, aunk no se si alguien lo leera.... aparte de vero. espero k tu si!!

bueno, pues nada, arrancando motores y nunca mejor dicho, para este añito, esta evaluacion..... ainsss

suerte!

Jose dijo...

cuando diremos me e komprado un iPod de 6 teras??? dios!!! ni a isma se le keda pekeño!!!


dw