lunes, 31 de diciembre de 2007

Mirando atrás



Pasa otro año, 2007, y comenzamos otro, 2008, expectantes sobre que nos deparará el futuro, si seremos capaces de resolver nuestros problemas y aprender de los errores cometidos el año anterior.

E inevitablemente, nos vemos obligados a volver la vista atrás, y observar el año que ya hemos dejado pasar. Cada uno debe valorar si ha desaprovechado las oportunidades que la vida o casualidad le ha ofrecido.

Personalmente, ha sido un año complicado y lleno de nuevas experiencias, de las cuales he intentado aprender para poder jugar una mejor partida en el futuro. ¿Quién sabe si en otro momento o lugar o circunstancias hubiera sido distinto? ¿Tome la buena decisión? yo pienso que si, pero nunca sabre que hubiera pasado...

Por otro lado, también ha habido dificultades de todo tipo, inevitables, de las cuales el azar se puso de mi parte, esas dificultades, te hacen apreciar lo que tienes, y es que como dice esa fastidiosa frase, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... y es que es la verdad... por lo tanto las dificultades son necesarias y una vez que las pasas positivas para uno mismo.

No os habéis dado cuenta que cuando miras al pasado, los buenos recuerdos son los que vienen a la cabeza antes que nada?

Una vez analizado el año ya pasado, podemos plantearnos el nuevo, nuevas metas, propósitos, ilusiones..
Espero que todo nos valla bien, y nos depare nuevas cosas a las que enfrentarnos, si son positivas mucho mejor, claro...

Y agradecer el apoyo de mucha gente que ha estado hay a las buenas y a las malas. Y que al contrario de lo que dicen, por si alguna vez sucede, no creo que la distancia haga el olvido.

Y agradecer a esa personilla, que me ha hecho plantearme hoy toda estas cosas (culpable de este sermón), estas conversaciones tan guapas, pues eso, aunque no creo que lo lea, le doy las gracias!. Un placer contar contigo.

Solo me queda desearos un buen año,
y eso,

Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me a gustado mucho tu posteo, feliz año para tí también, sobra decir de todo eso que ya hablamos el viernes, de lo que supone el año nuevo para nosotros, y que no sé que causará la distancia, pero desde luego no el olvido.

Este año a sido de los dificiles, es verdad, pero también ha sido de los que te enseñan, de los que te hacen ver cosas que la vida te da y te quita, y cosas, o más bien personas, que están siempre, que no dudan en tenderte una mano.

Te deseo lo mejor para este año, que no me enseñe, como dices, lo mucho que valoro cosas por perderlas.



bss

Anónimo dijo...

jose dios... otra vez no!! ya me has hecho de soltar la lagrima... tu tenias q tener un wiki, t lo digo de verdad


feliz año!

lOUr

Anónimo dijo...

mu weno este posteo...
me ha hecho reflexionar a mi tb y de to!!! jajaja
a mi esq no me gusta pensar mucho en estas cosas porque enseguida me deprimo... pero es verdad eso de que siempre te acuerdas antes de las cosas buenas que de las malas... y eso me gusta!!! jejeje
weno que te deseo yo tb lo mejor para este año!!!
dw!