jueves, 8 de noviembre de 2007

La aviacion


Por que contentarnos con vivir a rastras cundo sentimos el anhelo de volar.”

"El avión es solamente una máquina, pero qué invento tan maravilloso, qué magnífico instrumento de análisis: nos descubre la verdadera faz de la Tierra."

Esta actualización va sobre una de mis mas grandes pasiones: La aviacion. Y es que desde que de pequeño me regalaran un avión de juguete, me ha interesado mucho todo este mundo. Me encantaría poder comprobar alguna vez que es lo que se siente al pilotar una de estas maquinas, sentir la potencia en tus manos, y conseguir el gran sueño del hombre, el volar.
Y es que cada uno tiene sus sueños y ilusiones... esta es la mía, podréis pensar que es una chorrada pero a mi me gusta mucho.

Os dejo un video del un avion realmente increible, el F-22, un reactor de 5 generacion impresionante, capar de alcanzar una velocidad de Mach 2.5 o más, (2900 km/h) con poscombustión, y ademas de bonito. Es realmente una pena que este tipo de aviones tengan fines belicos....


Lo que daría por pillarlo...ppffff

Mención especia a los hermanos wright que hicieron posible este sueño....

"Entre las eternas olas del tiempo, surgirá una ráfaga de cambio en la tormenta. desde el abismo los ojos de un demonio, el Razgrid con sus negras alas contempla."

Salud!

No hay comentarios: