viernes, 7 de septiembre de 2007

La tortura no es cultura...



Y es que jamas podre entender que lleva a alguien a torturar a un ser vivo, y ademas presumir del ello...

Una persona que para divertirse o entretenerse, recurre a la tortura de toros o simplemente le resulta indiferente, solo puede calificarse de sádico. Según las encuestas, cada vez son menos, tan solo un 31% de los españoles están a favor de de la matanza y tortura de seres vivos.
Las corridas son el espectáculo publico de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamífero capaz (como nosotros) de sentir dolor. La corrida no es mas que una técnica de tortura, comparable a las que se emplean con los humanos, capaz de transformar a una persona entera en una piltrafa a la que se puede manejar como se quiera. Como dicen una imagen vale mas que mil palabras y un vídeo mas que mil imágenes.



Las palabras sobran y es que tan solo hay que tener Sensibilidad para poder condenar este lamentable espectáculo. ( no se votrotr@s, pero en ese vídeo hay imágenes en las cuales he tenido que apartar la vista de la pantalla)

y es que jamás lo podré entender....

NO COLABORES CON UN JUEGO DE DEMENTES, TAURINOS AL CÓDIGO PENAL!

(con esta actualización no quiero herir los sentimientos de nadie, porque sé que la educación dada importa mucho, pero nunca es tarde para ver la realidad..)

Un Saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

idem compi