martes, 4 de septiembre de 2007

Matias "el humilde"

BuenasSs!
Pues después de unos días sin actualizar mi acorde de un personajillo, el cual me encontré de casualidad por Internet, y la verdad no te deja indiferente.
Su nombre es Matias "el humilde" un tío que según él, esta forrado (a saber de donde saca el dinero... porque no se le ve al hombre, neurocirujano xD), tiene un Lamborghini murcielago y un Dodge Viper... que no esta nada mal. La cuestión es que el tío se dedica a presumir por Internet de una forma descarada de su dinero y sus coches. Son ya famosas sus frases como "facilmente" o "esto a los Subaru`, Evos, Jondas, me los paso por la piedra!" La verdad es que es un personaje, en fin, os muestro algunos de sus videos:


Otra de sus caracteristicas, es su odio a los ferrari, ¿motivo? para que te vendan un ferrari debes tener algo de clase, aunque tengas mucha pasta.
Aquí un vídeo de como se enorgullece de haber ganado a un ferrari con su lambo. (Observar como el ferrari pasa de el...¬¬")

Que mal repartido esta el mundo no? en fin, por lo menos es el hazmereir de Internet, se han cachondeado mucho de él: 1, 2, .Me parece que este se le va a acabar la tontería de esta forma. xDxD.
Espero que os halla entretenido al menos la entrada, y como siempre gracias por seguir visitando el Blog
Un Saludo!
(Pd: No se me ha olvidado, la próxima es tu canción xD )

1 comentario:

Anónimo dijo...

RaXel dijo:


madremiaaaa cuanto colgao hay por ahi...


pa mi k lleva tres años de retraso en la factura de los empastes por pagar los "coxecitos"...
xD


k wenas las imitaciones!

ma encantao esta entrada, k risa!:DD

tas portao raul! 10 para el caballero