domingo, 26 de agosto de 2007

Gp de Turquia

Buenas Días/tardes/noches dependiendo de cuando lo leáis.
A continuación las notas (a mi opinión) de este Gran premio.

10.- K. Raikkonen: El piloto finlandes ha sabido manejar su carrera, ha sido el mas rapido de todos, y de lo pocos que ha intentado un adelantamiento. No ha podido ganar, pero lejos esta del aquel kimi nervioso e irregular de otros años.
9.- F. Massa: Ha sabido administrar su pole, no ha tenido ningún problema en toda la carrera, pero aun asi no ha sido el mas rápido en pista.
8.- F. Alonso: Un notable para Fernando, supo mantener la calma en los momento mas difíciles, llevando durante toda la carrera un ritmo constante, y al final se llevo premio.
7.- N. Heidfeld: El alemán ha sacado lo mejor de su bmw, teniendo el campeón del mundo pegado a su alerón no ha cometido ningún error. Kubica no esta a su altura de momento.
6.- H. Kovalainen: Increíble la progresión de este piloto, mojandole las orejas a su compañero fisi, y exprimiendo el renault al máximo. (me gustaria ver a Kova y hamilton intercambiando sus coches)
5.- L. Halminton: Aprobado por los pelos al Británico, no ha estado a la altura de los grandes, y su conducción le ha hecho reventar el neumático... Su suerte le ha salvado de un mal mayor.
4.- V. Liuzzi: En la zona de los suspensos, se queda a un paso, no se ha hundido con Vettel al lado, se ha limitado a acabar en la posicion en la comenzo, pero no llega al aprobado...
3.- G. Fisichella: Simplemente esta acabado, moralmente esta muy mal, sus compañeros siempre le han superado. Tal vez debería cambiar de categoría y renovar aires para volver a ser ese piloto luchador que era..
2.- S. Vettel: Cuando debutó con el Bmw todos creímos que se iba a comer el mundo, pero en toro rosso, no esta ni a la altura de Luzzi...terminando 19 con un coche que puede mas. Esperemos que sea la adaptación....
1.- A la FIA y la formula uno en general. Una carrera donde la pista permite hacer adelantamientos, se convierte en un aburrimiento. Deberían potenciar los adelantamientos, y dejarse de trapicheos raros.
0.- Para el comentarista Antonio Lobato, Intentado formar parte de la formula uno con sus comentarios sensacionalistas sin ningún sentido... Espero que se de cuenta de cual es su posición...

2 comentarios:

Unknown dijo...

10.- K. Raikkonen: totalmente d acuerdo contigo.

9.- F. Massa: d acuerdo, pero no esta al level de kimi.

8.- F. Alonso: no tendria k haber esperado al erro de hamilton si los mclaren saliesen bien y no se los comiese los BMW.

7.- N. Heidfeld: simplemente impecable. creo k no digo ninguna exageracion si digo k en dos años luchara x el titulo.

6.- H. Kovalainen: muy de acuerdo kon el intercambio kon hamilton, ya veriamos, xD

5.- L. Halminton: no pudo kon el ritmo de los ferrari y ara kolmo la picia. un 5 y por k va kon el mclaren k sino...

4.- V. Liuzzi: simplemente no es uno d los 22 mejores pilotos del mundo.

3.- G. Fisichella: le vendria bien un cambio d aires.

2.- S. Vettel: C hay k darle time.

1.- FIA & F1: + k d acuerdo.

0.- es simplemente vomitivo.



xD, ciao

ZaBu dijo...

Hola raul! soi zabu, ma dao la pinzada y m pasao x tu web, ta mu xula x cierto y como de lo k ai solo puedo opinar de esto, po alla voi, no pude ver la carrera completa xq taba en barcelona xo lo poko k vi, vi a 1 lobato bastante sensato, no le veo sensacionalista, totalmnt de acuerdo con tu opinion sobre la FIA Y F1, este deporte tan precioso no se merece carreras tan aburridas, un vettel decepcionante, vi a 1 fisichella q aun alucino al recordar su fichaje x renault, un liuzzi k se mereceria un volante en f1 en 2008, un hamilton k no se puede qejar de mala suerte, un heikki que ta demostrando su talento, espero k con alonso al lado en 2008 pueda conseguir triunfos, un heidfeld totalmente x encima de un kubica decepcionante, un alonso q pago las pesimas salidas de su MP4-22, un massa k os aseguro k de los 4 mejores k ai, es el uniko k no tiene posibilidad de ser campeon y un kimi k teniendo a massa a tiro, no se lanzo...
weno, espero k no desprecieis mi opinion y ya m pasare x aki
salu2!!