miércoles, 15 de agosto de 2007

Heroes.


En tiempos recientes, al parecer por azar, ha surgido un grupo de personas que poseen lo que solo se puede describir como "dotes especiales".
Si bien ellos todavía no lo saben, esas personas no solo salvarán el mundo, sino que lo cambiarán para siempre. Esta transformación de lo ordinario a lo extraordinario no se producirá de la noche a la mañana. Cada historia tiene un comienzo. El primer volumen de su épico relato comienza aquí ...
Asi es como esta serie empieza a engancharte poco a poco, hasta que creas una dependencia total a ella. (me vi la temporada entera en 3 dias) xD
Y la verdad es que es una de las series que mas me han gustado junto con House o Prison Break, si teneis la oportunidad de verla hacerlo, que merece la pena. La segunda temporada comienza en Septiembre, y promete ser como la primera.
Termino poniendo una de las frases miticas de esta serie: (Génesis 1x01)
¿De dónde procede esa búsqueda?, esa necesidad de resolver los misterios de la vida cuando no podemos ni contestar a las preguntas más sencillas. ¿Por qué estamos aquí, qué es el alma, porqué soñamos. Tal vez nos iría mejor sin mirar más allá, sin ahondar, sin anhelar. Pero la naturaleza humana no es así y el corazón tampoco. No es por eso por lo que estamos aquí.

Un Saludo, y no salgais del Blog sin postear un coment! (Aunque sea para insultar, criticar las entradas o algo!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento pero este tipo de serie no me gustan...
desolé... jaja

Anónimo dijo...

RaXEl

calla niñaaa di k si raul k estan genial y eso k no la he visto xDD
jajaja

vaya crak estas hexo 3 dias!!
estarias dopao o algo seguramente jajajaj

venga bs

Unknown dijo...

joder raul 3 dias...


yo me lo mas k llegao es a ver 5 capitulos de adg en un dia, pero lo tuyo.. joer. jaja


Ciao