miércoles, 5 de agosto de 2009

El sitio correcto, en el momento adecuado.

Los mejores momentos de tu vida no tienen por qué ser necesariamente fruto de tus esfuerzos, también serán aquellas cosas que simplemente, suceden.
Con esto no estoy diciendo que no puedas esforzarte para afectar el rumbo de tu vida, es mas, tendrás que tomar acción, y lo harás.

Pero nunca olvidéis esto, cualquier día puedes salir de la puerta de casa y tu vida entera puede cambiar para siempre. Como veis el Universo tienen un plan, y ese plan esta siempre en movimiento.

Una mariposa agita sus alas y empieza a llover... Es un pensamiento aterrador, pero también es algo maravilloso. Todas las pequeñas piezas de la maquina funcionando constantemente. Asegurandose, que terminas exactamente donde deberias estar, exactamente cuando se supone que debes estar allli.

El sitio correcto, en el momento adecuado.

Saludos

3 comentarios:

Jos dijo...

Siempre negué la posibilidad de que todo esto estuviera escrito.
Pero sí que me asusta/asombra la idea del efecto mariposa (Sobre el cual ya escribí en mi blog antiguo).
Cualquier día de estos, giras a la derecha en lugar de a la izquierda, te paras en un kiosko en lugar de llega a tiempo para el semáforo en verde, y quién sabe, lo mismo encuentras un paraguas amarillo :)


Son tantísimas las variables que pueden ser distintas y que conforman la vida... en ese sentido es en el que yo entiendo la teoría de que la realidad es una que fluye aunque no cambie en esencia de la antigüedad griega.
Todo es fruto de las pequeñas decisiones que tomamos día a día, y del batir de las alas de la mariposa de la otra punta del mundo.

Anónimo dijo...

m'agarada molt la entrada.

Very well fandango's crew

Piiii prrrr pt pt

011101011101010010001010001010111

Una vez ya hablamos de esto

VerU dijo...

Como te dije, me guardo la frase de "el sitio correcto, en el momento adecuado"...
Pues sí, yo también creo que todo es el fruto de lo que hagamos todos los dias sumado a estar en el sitio correcto, en el momento adecuado... ;)