lunes, 12 de enero de 2009

12 de Enero...

Hoy es tu cumpleaños y estás triste.
Me has comentado muchas veces cuales son las razones por las que estás triste, y aunque a tí te parecen insalvables, tienes que empezar a superarlas. No sirve de nada encadenarse al pasado y dejar que el buitre de la desesperanza te coma el hígado. Me temo que necesitas una patada de sueños en el culo, obligarte a que tu mano firme de una vez la sentencia de muerte a la tristeza y a que la sacrifiques con un cuchillo de obsidiana para que mañana vuelva a salir el sol.

Hoy es un buen día para que empieces a mirar a la vida con otros ojos. La vida es un susurro, un pedacito de viento, un castillo de arena que derriban las olas del tiempo, un salto con los ojos cerrados a un precipicio sin fondo. Estar triste el día de tu cumpleaños es escupir a la vida, condenarte a que en las calles de tu ciudad sea siempre otoño, arrastrarte desnudo de ilusiones por los vagones del metro.
Sonríe aunque pienses que no tengas motivos, siéntete estupidamente feliz, y empieza a nadar en busca del futuro que tanto deseas porque vivir merece la pena, aunque sólo sea por curiosidad.

Salud

1 comentario:

alice dijo...

felicidades atrasadas rul, sorry q con esto d los examenes se m fue la pinza y se me olvido.
19 añazos ya, uffff, disfrutalos anda
bs