jueves, 24 de julio de 2008

¿Estas seguro?


Todo ser humano en algún momento de nuestra vida hemos pasado por el difícil momento de decidir un camino que nos integre y nos permita desarrollarnos en el simbólico mundo en el que vivimos. Generalmente es la etapa en que nos encontramos transitando un sin fin de cambios, no solo a nivel biológico, sino también en otros órdenes no menos importantes que se sufren constantemente debido a la nueva posición que ocuparemos en nuestro entorno inmediato. Ya no somos niños y sin embargo todavía queremos jugar, ya no tenemos el mismo cuerpo y sin embargo queremos movernos en los mismos ámbitos, aunque sabemos que hay otros en los que podemos hacerlo estrenando una nueva sensación. Los sentimientos se revolucionan a la par que se revolucionan nuestras hormonas creando situaciones novedosas, angustiantes y venturosas.
En el camino por encontrar se debe asumir los riesgos, para que nos hagan mas pensantes , maduros e inteligentes , la vida es el "ASUMIR" con todo lo que implica eso , siempre buscando la verdad y con nuestros principios bien seguros.

TU eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, DECIDETE y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.


Salud! y Ser felices!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Me ha encantado el texto, si es de tu puño y letra felicidades, porque está muy bien escrito.

Ahora comienza una etapa de asumir nuevos riesgos y compromisos, y tenemos que ser lo suficientemente maduros para afrontarla. Y puede que tengamos un poco de miedo al principio al creer que no estaremos a la altura de las circunstacias, pero ya verás que en cuanto empecemos las cosas vendrán por sí solas. No pierdas nunca la ilusión ni las ganas de seguir hacia adelante.

BsssSSSsssss.

Anónimo dijo...

Pues si...
nuevos retos estan a punto de comenzar...

CLARO QUE ESTAMOS SEGUROS!
CON UN PAR, SI SEÑOR!
jajajajaja
siempre hay que mirar hacia delante... hacia los lados y hacia atrás y seguir con ganas!

siempre que haya ganas e ilusion lo demás es dejar que pase poco a poco el tiempo...

enga Dew Rull!

lOUr dijo...

Hi!

Mal texto si no quieres pensar... pero me ha gustado mucho (aunque lo evites te pones filosofico).

Bueno, espero que vero tenga razon y tengamos el par q nos hace falta para asumir tantas cosas juntas... no se, va a ser dificil.

Ciao! y suerte para mañana!

Anónimo dijo...

buena suerte en la autoescuela, espero q os haya salio bien, venga, un abrazo!