lunes, 17 de marzo de 2008

It`s my life

Saludos!

Lo prometido es deuda, e igual que he cumplido actualizar durante una semana entera, esta actualización también dije que la haría.

pues eso hoy dedicado a la culpable de que halla estado una semana actualizando, a mi inversa. xD
Y a una canción que la habrá escuchado taaaantas veces, que debe tenerla desgastada... ^^

It's my life de el gran Bon Jovi

He encontrado, por Internet algunas curiosidades sobre esta canción, (perdonar si a veces no esta bien relatado, pero mis traducciones no son muy buenas):

Its my life es notable por su linea, la cual hace referencia al propio frank sinatra: "My heart is like an open highway / Like Frankie said / I did it 'My Way'". Bon Jovi y Richie Sambora (guitarrista y compositor del grupo) , aparentemente tuvieron una discusión sobre estas lineas:
"Yo acababa de llegar a casa de la U-571 (pelicula que protagonizo Bon Jovi) y le dije: 'Sinatra hizo 16 películas y una gira cuando él tenia 80 años. Él es mi modeloa seguir." Él dijo, 'No puedes escribir la maldita letra. Hoy nadie se preocupa por Frank Sinatra, salvo tu'. Y yo la escribí de todos modos. " -- Jon Bon Jovi

La canción "My Way" fue escrita por el cantautor Paul Anka. Anka cambio el titulo a "It´s my life" en 2005. En la versión nueva, Anka hizo un sutil pero importante cambio en la letra: "Frank said, He did it my way." Que antes aparecia como: "Frank did it Paul's way."

"Cuando estaba escribiendo 'It´s my life', pensaba que estaba escribiendo una canción acerca de mi propia vida. Y no me di cuenta de que la frase 'Its my life' se puede relacionar con la vida de todo tipo de personas, adolescentes, personas mayores, mecánicos, profesores todo el mundo. 'It's my life, and I'm taking control.' -Bon Jovi-

La canción tiene muchos rasgos de los inicios de Bon Jovi, asi como la utilización del sintetizador (talk box) usado por Sambora, y el uso de un argumeto en segundo plano: "Like Tommy and Gina, who never backed down" con Tommy y Gina, Bon Jovi hace referencia una joven pareja de ficción, de clase trabajadora que Bon Jovi y Sambora ya usaron en el clásico de 1986 "Livin 'on a Prayer", canción en la que también utilizaron el sintetizador.

Bueno, pues no esta mal saber algo mas sobre ella... os dejo con el videoclip de esta canción el cual es poco conocido a pesar de estar bastante bien, (como la mayoria de Bon Jovi).



En Resumen, Its my life, representa un canto de libertad que ha hecho historia y es conocida como tal en todo el mundo. Independientemente del lugar o la edad, cada persona debe hacer aquello que desee con su vida y luchar por aquello que tanto quiere...

Con esta actualizacion termino y cumplo debidamente la apuesta que me comprometi a cumplir si perdia... Mañana me voy a sentir raro, sin actualizar, ya que me habia creado la costumbre ya... Gracias a todos los que habeis pasado, y decirme algo de vez en cuando.

espero que te halla gustado la actualizacion Inversa!

Pd: Siete de Siete
Pd2: Quizás lo mejor no sea dejar el juego, sino cambiar de estrategia :P

Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

Y ahas terminado!!
jejej
estarás contento.

Bonita canción, obsesion de 0,0821 elevado a la -1.
He escuchado muhcas versiones, ya csi que me gusta mas la lenta.

bss
Jos

Anónimo dijo...

Hola!

Lo primero, enhorabuena por la apuesta cumplida. Lo segundo GRACIAS por la actualización (o posteo).

Aún sigo intentando hacer un comentario decente... lo llevo intentando desde que lo publicaste pero no soy capaz...

Y es que esta canción es mi cancion, si se puede decir así... es la única capaz de hacerme reir y hacerme llorar, es una dosis de energía cuando hace falta, cada frase, una reflexión, una verdad, un consejo o una palabra de ánimo...

Son unos sentimientos identificados con una letra, con una melodía, con una voz.

Es un ritmo que se te mete en la cabeza y te ayuda a hacer las cosas, a no darte por vencido, a intentar ser lo que pretendemos ser sin dejar de ser nosotros mismos... y que, al final de nuestra vida, podamos mirar atrás sin arrepentirnos de lo que hemos hecho y de lo que no hemos hecho, que verdaderamente podamos decir "I did it my way".

Y aunque la mayoría de la gente solo conozca la versión original, también hay una lenta: http://es.youtube.com/watch?v=rsZl4LhqRB0

Hasta aquí el comentario de la obsesa de It's my life.

MUCHAS GRACIAS RAÚL.


Lourdes.

Anónimo dijo...

Hola! Te comento por primera vez en la zona VIP.

Esa canción es muy chula, yo creo que a cualquiera que la escuche le inyecta un subidón de autoestima y confianza en sí mismo.
Además ha dado lugar a un mote bastante utilizado...

BsssSSSSsssss.

fdo: d0ve

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to generate an income online.