martes, 30 de octubre de 2007

How important are you?

Saludos.
Hoy actualizo con un tema, que a mi opinión me parece interesante, ya es el lugar donde residimos...osea toda nuestra realidad.

Como de importante te crees? te aseguro que si lees esto, se te quedara una sensación de inferioridad increíble, pero es la simple realidad, no hay mas.
Y es que nosotros estamos aquí por un acontecimiento en la masa y la energía, que se llama Big Bang, y los 13.700 millones de años que se le atribuyen al universo tan solo son considerados un instante posterior al Big Bang.



Las ultimas investigaciones matemáticas-físicas, calculan que el universo, desaparecerá en 20.000 millones de años en un efecto llamado Big Rip, producida por la aceleración radical de este, que dando el vació de nuevo, sin que nada exista, como antes del Big Bang.

Realmente nosotros somos un parte infinitesimal de este universo, algo insignificante, las posibilidades de otro mundo con posibilidades de vida son inmensas, asi como la existencia probada físicamente, de los universos paralelos (no es ciencia ficción). Para haceros una idea:




La verdad es que me llamo la atención, vi un par de vídeos en youtube (ademas del daño que hace discovery channel), contado asi, se que parece un cuento ya que cuesta imaginar tales magnitudes...
Bueno, un saludo para todos mis leyentes.

Salud!

lunes, 22 de octubre de 2007

Los ultimos seran los primeros xD

TOOOOOOOOMAAAA TOOOOOMAAAAA

Hamilton y ahora donde metes tantos kilos de langostinos y champan que has comprado para celebrar el titulo? jajja JO.DE.TE.

Y felidadades a Kimi Raikkonen, por una temporada fabulosa, 7 victorias y al final un merecido campeonato (por fin, ya era hora xD).
Lastima que no se lo hubiese llevado Fernando, ahora que si no fuera por las putaditas que le han hecho durante todo el año, otro gallo cantaría, pero por lo menos Luisito se queda con las ganas....

La verdad es que lo de McLaren solo se puede definir de Penoso y Lamentable (con mayúsculas), haber perdido ambos campeonatos, con un coche campeón del mundo, y por intentar que un novato creido ganase un mundial antes que un bicampeón del mundo, los novatos comenten fallos de novatos.... Me encantaría haber visto la cara del Ron Denis y del tío Antonio (Hamilton`s father) cuando el niñato pijo y engreído estaba 18º en la carrera en la que se jugaba el mundial... jajaja....payasos...

Lo mas triste es que aun siguen intentado ganar el mundial en los despachos, mensaje para McLaren:
EL MUNDIAL DE FORMULA UNO LO GANA EL QUE MAS RÁPIDO ES EN LOS CIRCUITOS AL CABO DEL AÑO, NO EL QUE MEJOR ABOGADOS TIENE. LAS CARRERAS SON EL DOMINGO A LAS 14.00, NO A LAS 10.30 EN LOS DESPACHOS.

en fin, la cuestión, es que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y el destino, no ha querido que los tramposos ganen esta vez. Felicidades Raikkonen de nuevo y felicidades a Fernando por este gran año.
Ya solo queda esperar a ver que pasa el año que viene con Alonso y donde acaba, (un servidor, apuesta con que se queda en McLaren) participa en la encuesta de la derecha (esta:-------->, para los que no sepan cual es xD), y después repartimos caramelitos a los ganadores. Los perdedores serán condenados a ser mecánicos de Nakajima: Consecuencias.

bueno, pues poco mas que decir, tan solo dejaron con el resumen de la carrera de el grandioso Riddick111, es la primera parte, cuando salga la segunda también la pondré. Recomiendo verlo es muy bueno.


*Actualización: 2º parte del video añadida.


Salud!

sábado, 13 de octubre de 2007

Futuro en la F1?

Si, estoy desconocido, dos actualizaciones seguidas... xD

Esta vez para hablar de la imenente salida de F. Alonso de la escuderia McLaren Mercedes,
(donde un servidor se muestra bastante esceptico a tal movimiento) aunque la prensa de todo el mundo señala hacia un equipo destacado: Renault. Según el diario Bild, Fernando Alonso habría firmado un contrato con Renault por tres años el pasado fin de semana al finalizar el Gran Premio de Japón, aunque el fichaje dependería de las condiciones que le imponga la escudería McLaren para la rescisión del contrato con la escudería inglesa, el cual no expira hasta finales de 2008.
Se rumorea que en la puja por el español estuvieron Ferrari y Toyota...
Todo esto son simples rumoreos que no tienen ninguna base que se pueda demostrar, lo que si esta claro, son los documentos que han salido a la luz del relacionados con la telemetria de McLaren:
- La telemetria de Alonso para Hamilton.
- Progama de telemetria McLaren.

Por cierto para los que no se hallan enterado del todo del tema de espionaje de McLaren Mercedes, os dejo aqui una animacion al estilo "Lego" que deja las cosas muy claras: Aqui.

Sin mas dilacion, me despido, y os dejo con los comentarios de Alonso, tras el Gp de China. (muuy bueno xDD)


Salud!

viernes, 12 de octubre de 2007

Yeah!

WenasSs...

Pues publico nueva entrada, sin ningún motivo especial, mas que nada por no abandonar la pagina, de una vez por todas.
Se puede decir que ya estamos oficialmente en 2º de bachillerato, y es que hasta que no te ponen exámenes y ves la magnitud de la cuestión no te das cuenta de ande te metes....
Y este año un pajarito me dice (no se porque, una sensación) que las cosas no me van a ir muy bien que digamos... (espero equivocarme)...
Con ganas de terminar el Bachillerato de una vez por todas y olvidarme del instituto para siempre, con sus profesores incluidos, y tantos numeritos xD (jose me entiende)
Lo que venga después... pues no se ya se vera... pero lo veo borroso muy borroso...xD

Se promete gran recompensa a quien me de una solución! jejeje

Agradecer a los que os pasáis por aquí normalmente, y os acordáis.

Image and video hosting by TinyPic

Se sale ehhh!! xDDDDd

"Entre las eternas olas del tiempo, surgira una rafaga de cambio en la tormenta. desde el abismo los ojos de un demonio, el Razgrid con sus negras alas contempla."

----En busca de la rafaga de cambio en la tormenta...----

Salud!

lunes, 1 de octubre de 2007

Vida sueño

Por que los sueños representan, al fin y al cabo, qué es lo que queremos, cómo es ese mundo al que nunca tendremos el valor de enfrentarnos, ni de apostar todo por esa realidad aparente.
Lo lamentable es que nos conformamos con lo que tenemos y nos limitamos a decir: son solo sueños... somos así, nadie podrá cambiar eso.
Alquilen me dijo, que los sueños son necesarios, realmente para mantenernos vivos, mantener la ilusión, la esperanza...
Entonces, uno se pregunta, ¿por que no vivir en esa realidad aparente, que tanto nos gusta?, al fin y al cabo, son representaciones de la realidad, con una cantidad de realismo absoluto...
La respuesta es sencilla, porque SIEMPRE, tarde o temprano, nos tendremos que despertar, miraremos a nuestro alrededor, buscando aquello soñado, tardaremos tiempo en asimilar que nada de lo "vivido" es real, se trata de una simple representación, que nuestro subconsciente, y por lo tanto nosotros creamos..

Después de este texto un poco ñoño, decir que se ha añadido en la parte derecha una frikada de héroes, para ver los días que faltan hasta el prox. episodio...(XD) y también a la derecha pero mas arriba, la imagen destacada del momento, (osea la que mas me guste a mi) la iré cambiando poco a poco...
os dejo con una canción de una BSO no os digo cual, para que no tengáis prejuicios, merece la pena:



Pues nada mas agradecer las 1745 visitas que lleva el blog, y a por las 2000!, jejeje,
Salud!